Viajest, la nueva app española para compartir coche

La empresa murciana Viajest encabeza desde hace tres meses el ránking de la búsqueda «compartir coche» entre las aplicaciones para Android operativas en Google Play en España y Hispanoamérica, tras superar a la francesa BlaBlaCar.

Para el desarrollo de su aplicación, esta empresa ha contado con el apoyo del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM), adscrito a la Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, y de Murcia-Ban, a través del Instituto de Fomento (Info). También ha tenido el respaldo de la Universidad Católica de San Antonio y de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Viajest ha pasado de tener cero usuarios a 5.000, ya que los conductores y pasajeros valoran la calidad de la app, que no se cobre gastos de gestión, así como que el pago sea en efectivo y abonado directamente entre los ocupantes del vehículo o vía Pay-Pal.

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

Una respuesta en Viajest, la nueva app española para compartir coche

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.