Vine nos deja colocar pistas musicales a los videos

Vine permitirá poner música a tus videos, gracias a una actualización que lanzará mañana.En un post, la plataforma anunció que dejará que los usuarios añadan música a sus videos, música que será seleccionada y contará con licencia de Vine.

Cabe mencionar que no queda claro si los viners podrán revisar en su biblioteca musical para añadir las canciones que quieran, pero mientras la compañía ha explicado que podrás grabar un video y elegir la canción que quieras de una selección que la plataforma ha hecho para ti.

La canción podrás colocarla de la manera que quieras, pero Vine también ha añadido una función llamada “Snap to Beat” en la que cortará la pista para que el video y el audio queden en un loop perfecto.

Artistas como Avicii, Migos y Odesza estarán entre aquellos incluidos en el apartado “Temas destacados”, pero además la plataforma contará con una manera de descubrir nueva música. Cuando un clip tenga música, aparecerá una nota que al pulsarla te dará la información sobre la canción y el artista. Además los músicos podrán incluir información como links a sus redes sociales, sitio web o tienda de música, de modo que puedas encontrar más información sobre ellos.

Esta es una gran manera de promover a los artistas, aún así veremos cómo toman los usuarios estas nuevas funciones cuando esté disponible la actualización.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.