VoxyPAD, la plataforma de colaboración y comunicación interactiva

VoxyPAD es una nueva aplicación para iPad, que ofrece una nueva generación de comunicaciones de colaboración con una interfaz de usuario natural: los usuarios pueden comunicarse entre sí a través de voz o vídeo con capacidades de escritura simultáneas.

Además, los usuarios pueden acceder fácilmente y compartir todo tipo de información de fuentes tanto públicas como privadas. Las principales características de VoxyPAD incluyen:

Interfaz de usuario natural: Esta función imita la sala de conferencias virtual, donde los usuarios pueden comunicarse tanto a través de voz / vídeo mientras escriben o dibujan en la pizarra de forma simultánea. Cuenta con una atractiva interfaz diseñada para aprovechar toda la pantalla para una mejor experiencia del usuario.

Colaboración en tiempo real vía web co-navegación: La app cuenta con un navegador web compartido en el bloc de notas, para acceder y compartir información en tiempo real con otros. Durante una conferencia telefónica, los usuarios pueden navegar por la web y compartir notas en las páginas web por las que esta pasando.

Acceso a los datos basados ​​en la nube: Los usuarios tienen la capacidad de acceder al instante, a los datos que tenga en la nube como Dropbox.

Mensajería avanzada: Esta herramientas de colaboración en tiempo real, también se pueden utilizar en el modo offline. Los usuarios pueden crear y enviar ideas complejas o imágenes interesantes para otras personas como mensajes personales.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en VoxyPAD, la plataforma de colaboración y comunicación interactiva

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.