WonderFox Photo Watermark Review

Hoy en día, a las personas les gusta enviar sus fotos digitales e imágenes a Internet, y luego compartirlos con la familia, Los amigos incluso la mayoría de los extraños también pueden ver sus fotos. Sin embargo, careciendo de protección, Sus imágenes pueden ser difundidas sin autorización. Tus fotos en Internet pueden ser usadas como una mala influencia que no conoces. Puede compartir las imágenes en Internet lo menos posible pero aún así no puede evitar que otras personas las roben. Con el fin de proteger estas imágenes para no ser utilizadas ilegalmente, Necesitas cultivar un hábito de imagen de marca de agua. Ante una variedad de software de marcas de agua, no sabes elegir, Yo creo, WonderFox Photo Watermark es tu mejor opción.

Descripción general de WonderFox Photo Watermark

WonderFox Photo Watermark es la mejor marca de agua de foto con mayor velocidad y alta calidad. Y también es fácil de usar.

Principales características:

  • Texto de apoyo, imagen, marcas de agua de marco
  • 150+ Materiales de marcas de agua gratis
  • Diseño de plantilla de marca de agua a voluntad
  • Recortar, cambiar el tamaño y cambiar el nombre de la foto fácilmente
  • Potente procesamiento por lotes: marca de agua 100 fotos en 1 minuto
  • Soporte para convertir formatos de imagen

WonderFox Photo Watermark tiene muchas características sobresalientes, ¿Será difícil operar? Muy hostil para los novatos? No te preocupes. WonderFox Photo Watermark es una herramienta fácil de usar y amigable para los novatos. Dejame enseñártelo.

Primero, debes descargar y abrir WonderFox Photo Watermark, Aquí podrás ver una interfaz simple.

Tienes 2 formas de elegir las imágenes de entrada: 1. Añadir imágenes 2. Añadir carpeta. De acuerdo con sus necesidades personales, elija una forma de introducir imágenes, y luego ingresará a otra interfaz.

En esta interfaz, Sentirás la distribución de algunas funciones de este software de manera más intuitiva.

Si pasas el mouse sobre la imagen y deslizas la bola del mouse, Le resultará fácil hacer zoom en la imagen mezclando las bolas del mouse. En la parte superior de la interfaz, Puedes ver seis teclas de función: Texto, Imagen, Efecto, Cuadro, Redimensionar, Rebautizar. Haga clic en sus botones correspondientes, Puedes personalizar algunos de tus efectos favoritos según tus preferencias personales. Aquí, usted puede tener una pregunta, ¿Cuál es el uso de un botón con forma de casa antes del botón de texto? Déjame decirte.

Al hacer clic en un botón como la forma de una casa, saltará a una nueva interfaz.

Haga clic en el botón Fotos y podrá agregar muchas imágenes. De hecho, este software admite marcas de agua para 100 imágenes en 1 minuto. Y si haces clic en el botón Carpeta, El software importará automáticamente las imágenes en la carpeta. Si hace clic en el botón Eliminar, Las imágenes serán eliminadas una por una. Del mismo modo, Al hacer clic en el botón Borrar se borrarán todas las imágenes.

Después de agregar las imágenes, haga clic en cualquier botón sobre la interfaz y la interfaz volverá a la interfaz de edición original. Personaliza de acuerdo a tus necesidades, y finalmente haga clic en el botón RUN, todo el proceso de adición de marca de agua ha terminado.

Pros y contras

Ventajas: características sobresalientes y una variedad de funciones de edición independientes: recortar, redimensionar, renombrar y convertir.

Contras: no gratis.

Resumen

Entre los muchos software de marca de agua de fotos, WonderFox Photo Watermark puede no ser la mejor, pero debe ser el más fácil de usar y fácil de operar. Quizás estás pensando, ¿Hay una marca de agua en la imagen para evitar que otros la roben? ¿Hay algún software para filmar el video? WonderFox Video Watermark es como WonderFox Photo Watermark, Fácil de operar y amigable para los novatos. Con ellos, ya no tendrá que preocuparse por compartir videos o imágenes en Internet que hayan sido robados ilegalmente por otros. Úsalo y nunca te arrepentirás.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.