Woodlands Junior, decenas de juegos de matemáticas para niños

 Woodlands Junior ofrece docenas de juegos de matemáticas para los estudiantes de primaria. Los juegos son organizados de acuerdo a los conjuntos de habilidades. Las categorías son las habilidades de medición, el número de competencias, habilidades de forma y espacio, y las habilidades de datos.

Muchos de los juegos que se encuentran en el sitio de The Woodlands Los recursos son adecuados para su uso en pizarras interactivas y ordenadores con pantalla táctil. Además de los juegos de matemáticas Woodlands Recursos incluye secciones para los juegos de la ciencia y la alfabetización.

El primer par de enlaces de juegos de ciencia que hice clic llevó a las páginas que se habían mudado, así que no estoy seguro de con qué frecuencia se actualiza la sección de ciencia.

La sección de alfabetización cuenta con juegos que usan Inglés británico, para que los maestros de los estudiantes estadounidenses no podrán encontrar todo los temas de ahí útiles.

Sin duda alguna que es un buen recurso para todos los que tengan niños en la etapa de primaria, pues nada mejor que aprender mientras se divierten y sobre todo cuando se trata de ciencias exactas como lo son las matemáticas. Echadle un vistazo puede ser un gran aliado para el aprendizaje de tu hijo.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Woodlands Junior, decenas de juegos de matemáticas para niños

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.