Wplugin, otro directorio con cientos de plugins para WordPress

Ya sabemos que WordPress es la plataformas de blogs más utilizada en el mundo, aunque ya tiene otros competidores que le han mermado muchos usuarios.

Lo bueno de esta plataforma es que tenemos un sin número de plugins destinados a potenciar lo que WordPress no ofrece, desde personalizaciones para mostrar en nuestro blog, hasta completas herramientas de seguridad, de analíticas SEO, y un largo etc…

Pues bien hoy tenemos un nuevo recurso llamado Wpplugindirectory, que nos ofrece un directorio web con cientos de plugins destinados a la plataforma WordPress. Lo bueno es que tienen una forma de filtrado muy amplia, ya que puedes buscar en el directorio por:

  • Categorías
  • Etiquetas,
  • Número de descargas
  • Nuevas actualizaciones
  • Número de votos
  • Revisiones

También tenemos la opción de enviar plugins nuevos, crear lista de plugins por necesidades (algo útil cuando te preguntan que plugins utilizas en tu sitio). En cuanto al uso es muy simple ya que podemos usar nuestra cuenta de Facebook, Google+ o Twitter para ingresar y entonces empezar a buscar lo que necesitamos.

No es un directorio oficial pero revisan constantemente lo que suben los usuarios, para garantizar el funcionamiento del sitio y de los plugins ofrecidos.

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

Una respuesta en Wplugin, otro directorio con cientos de plugins para WordPress

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.