Ya está disponible Firefox para iOS

Firefox es uno de los navegadores más utilizados, disponible en cantidad de plataformas (de escritorio y móviles). Hoy salda, por fin, una de sus cuentas pendientes: iOS. La compañía anunció hace meses que estaba trabajando en esta versión, y han decidido lanzarlo tres días después de que Mozilla cumpliera 11 años.

Nicholas Nguyen, vicepresidente de producto de la compañía, ha querido señalar la posibilidad de navegar de manera privada: “sin dejar rastro, ni historial, ni los sitios que se visiten durante la sesión”. De esta manera, llega para competir con Safari, Chrome, Opera Mini, etc. No olvidemos que Firefox está disponible en Android desde hace más de tres años.

Al igual que la versión que podemos encontrar en el Play Store de Google, Firefox para iOS también permite la sincronización de cuentas (con todos nuestros favoritos, historial, pestañas guardadas, contraseñas, etc.). Básicamente, será la opción perfecta para los que lo utilicen como navegador principal en sus computadoras.

Enlace para su descarga: Firefox para iOS

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Ya está disponible Firefox para iOS

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.