YoShare, un servicion online gratuito para gestión de reservas

Una de las cosas que suelen ser extremadamente útiles en cualquier ámbito de trabajo, es poder contar con un buen sistema de gestión de reservas.

Así que luego de probar algunos que siempre te daban cuentas gratis limitadas, me topo con YoShare un sistema de gestión de reservas online creado por emprendedores españoles y que funciona muy bien.

El sistema se sirve en tres pasos, asignar el negocio, realizar las reservas y administrarlas desde su panel de control que cuenta con el calendario.

Tienen un usuario de prueba por si no deseas abrirte una cuenta desde el inicio, pero ciertamente es muy simple. Un vez que realizas una reserva le envía un correo a la persona con un código que luego puedes utilizar para que te localicen.

Si buscas algo simple pero completo entonces dale un vistazo a este sistema de gestión de reservas online!

Enlace web: YoShare

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

3 respuestas en YoShare, un servicion online gratuito para gestión de reservas

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Booknbloom, gestión de reservas web unido al social media | Nerdilandia

  3. Hola , te felicito por tu blog , algo que aportaria a tu post es un app de reservas de citas gratuito que encontre en la red. permite la gestión de reservas online , te ayuda a agendar visitas de clientes ,y envia notificaciones al correo apenas alguien haga una reserva , el plugin de worpress se lama https://www.sagenda.com/es/ , es gratuito y permite crear servicios y hacerlos reservables para potenciales clientes. Saludos!

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.