YouTube prepara el soporte para videos a 360 grados

La gente de YouTube ha confirmado que su popular servicio en el corto plazo dará soporte nativo para la subida de videos a 360 grados a su plataforma, dando así una funcionalidad adicional a todos los usuarios que hacen este tipo de videos.

Lo único que han mencionado es que esta funcionalidad estará lista en las próximas semanas, así que no podemos indicar una fecha para el lanzamiento.

Eso si una cosa que entendemos es que deseas dar a los usuarios de este tipo de videos todo el soporte en YouTube, un ejemplo bastante conocido es el Giroptic que estará dentro de los primeros dispositivos soportados por YouTube.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xz7a_vg9k9E[/youtube]

Otra cosa que adelanta Google es que los usuarios podrás geolocalizar el video, también contará con la integración del clip en Street View para dar mayor relevancia a los contenidos de Google maps.

 

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.