YouTube y Netflix se llevan el 70% del tiempo de los jóvenes americanos

En la pasada edición de otoño del cuestionario Piper Jaffray Taking Stock With Teens, un estudio semi-anual que pretende arrojar algo de luz sobre las tendencias de consumo de los más jóvenes.

Etiquetados como «Generación Z«, la edad media de los 8.600 jóvenes estadounidenses que han participado en el estudio es de 16 años, siendo así un target muy jugoso para la publicidad.

Aunque el estudio habla también de marcas de moda, estilo de vida y restaurantes, lo que a nosotros nos interesa es lo referente a Internet y servicios. Antes de empezar, es interesante hablar de la muestra.

De las 8.600 respuestas recibidas, 6.200 vienen de jóvenes con familias con ingresos medios (56.000 dólares anuales) y 2.400 de jóvenes con familias con ingresos altos (102.000 dólares anuales). El 36% de lo encuestados tienen un trabajo a tiempo parcial y la media de edad es, como decíamos antes, 16 años.

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Freddy Gutierrez es un profesional de la informática dedicado a la tecnología móvil, trabaja en Nerdilandia desde hace un tiempo y esta dedicado principalmente a las reviews de aplicaciones móviles, navegadores web y servicios. Es un propulsor del social media, aplicaciones móviles de emprendedores y juegos de estrategia.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.