ZTE Spro Plus, el nuevo tablet con proyector incorporado

Tras los exitosos Spro 1 y Spro 2, que han vendido más de 500.000 unidades, la compañía ZTE ha presentado en el MWC 2016 de Barcelona el nuevo ZTE Spro Plus Smart Projector, un proyector portátil en formato tablet con una serie de características que lo hacen ideal tanto para presentar proyectos profesionales como para disfrutar de vídeos y fotos en casa en una pantalla de 80 pulgadas.

Con sus funciones de proyector portátil, videoconferencia, pantalla táctil y batería mejorada, el nuevo ZTE Spro Smart Projector cubre todas las necesidades tanto en labores de presentación profesionales, como en funciones de diversión.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=e-0tW7AQWxQ[/youtube]

¿En qué ha mejorado con respecto a sus predecesores? No te pierdas el vídeo de presentación para descubrirlo:

ZTE Spro Plus es, en esencia, una tablet con procesador Snapdragon 801/625, 3 GB de RAM y 32-128 GB de almacenamiento ampliable a 2 TB con tarjetas microSD. Incorpora una pantalla táctil AMOLED de 8.4 pulgadas con resolución 2K y sistema operativo Android. Con la cámara externa USB puedes hacer videoconferencia por Skype para retransmitir la presentación donde necesites. Incluso en el otro extremo del planeta. Dispondrá de dos versiones, una con WiFi y otra con WiFi y 4G.

Durante la presentación en el MWC 2016 de Barcelona ZTE no ha ofrecido datos concretos sobre la fecha de lanzamiento o el precio del proyector portátil ZTE Spro Plus Smart Projector, pero nos han comunicado que saldrá en verano, en varias versiones con WiFI y 4G opcional.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en ZTE Spro Plus, el nuevo tablet con proyector incorporado

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: 37 Cursos MOOC gratuitos para realizar este mes de Marzo - Nerdilandia

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.