2 Cursos MOOCs: ‘Fundamental de Microeconomía’ y ‘Matemáticas de números reales’

1.- Curso Fundamental de Microeconomía: El MOOC titulado “Curso Fundamental de Microeconomía” se imparte en su totalidad en el medio online, con un carácter abierto y masivo, y de forma gratuita, con una duración de 12 semanas.

En su primera edición se desarrolló desde el 31 de enero hasta el 24 de abril de 2013. La evaluación constará de un test al final de cada módulo, además de un examen general de la materia.

Este MOOC cubre los contenidos fundamentales de microeconomía que se han de conocer para interpretar en clave microeconómica los hechos de la realidad cotidiana.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=CpR8Kg5ybYs[/youtube]

2.- Matemáticas esenciales en los números reales y complejos: Este es un curso básico de matemáticas con énfasis en las operaciones de números reales y complejos. Esta dirigido a estudiantes de secundaria (bachillerato) de los tres últimos grados y a estudiantes universitarios de primer año.

A los primeros les permitirá estudiar los contenidos básicos de los números reales y complejos y a los segundos repasar y profundizar en la aplicación de los conocimientos adquiridos en bachillerato, también a estos últimos les ayudará a superar los cursos universitarios de Fundamento de matemática que son los de mayor mortalidad en primer año de Universidad.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=N8sJ4XyYjIA[/youtube]

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

3 respuestas en 2 Cursos MOOCs: ‘Fundamental de Microeconomía’ y ‘Matemáticas de números reales’

  1. Pingback: 2 Cursos MOOCs: 'Fundamental de Microeconom&iac...

  2. Pingback: 2 Cursos MOOCs: ‘Fundamental de Microeconomía’ y ‘Matemáticas de números reales’ – Nerdilandia « Arturo Llaca

  3. Pingback: 2 Cursos MOOCs: 'Fundamental de Microeconomía' y 'Matemáticas de números reales' - Nerdilandia - Space Diseño

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.