2 Sitios web donde descargar aplicaciones gratis libres de virus

A la hora de descargar programas gratis, es que hay unas cuantas webs que funcionan como excelentes alternativas, ya sea porque ofrecen más facilidades para bajar apps en lote, o porque tienen una biblioteca con las aplicaciones más populares y relevantes, o porque ofrecen una experiencia libre de posibles amenazas como adware y otros tipos de malware.

Winstalles algo así como el repositorio no oficial de aplicaciones para Windows que se pueden instalar con Winget, el nuevo gestor de paquetes de Windows. Winget es un gestor de paquetes para usar en la consola de comandos, y Winstall es básicamente la interfaz gráfica que le puede hacer de complemento. Lo único que tienes que hacer es navegar por la biblioteca de apps en Winstall, seleccionar todas las que quieres instalar en tu PC, generar un código y luego pegarlo en la terminal de Windows.

FossHub es una web donde no solo consigues software gratuito sino open source. Este sitio es relativamente joven y menos conocida que otras webs de descarga de software, pero muchos proyectos populares como Audacity, qBittorrent, o GIMP, por mencionar algunos, lo han empezado a usar como un mirror oficial donde alojar sus aplicaciones para el usuario.

Son dos muy buenas alternativas para descargar aplicaciones!

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en 2 Sitios web donde descargar aplicaciones gratis libres de virus

  1. Pingback: Apuestas Deportivas desde el móvil - Nerdilandia

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.