3 Aplicaciones que no deben faltar en tú móvil

El mundo de las aplicaciones es ahora mismo infinito, tenemos entre juegos, redes sociales, aplicaciones profesionales lo suficiente para gastarnos la vida intentando probarlas todas. Sin embargo también es cierto que no todas esas aplicaciones están disponibles de forma gratuita, otras tantas no hacen lo que dicen y en ocasiones terminas incluso perdiendo dinero que por poco que sea tiene un valor.

Por eso hoy queremos ir un poco más en el abanico de las aplicaciones que nos proporcionan ciertas funciones gratuitas, ya sea para probarlas o sacar ventaja de algún juego que nos lleva por el camino de la amargura producto de no poder avanzar en los niveles,

En el siguiente listados tenemos tres de ellas que no pueden faltar en tu smastphone, si eres de los más frikis entre el grupo de colegas:

1.- Tutuapp: es una tienda de descargas creada en China está siendo cada vez más popular entre los usuarios, porque aunque no se trata de una tienda oficial, dispone de muchas aplicaciones y juegos de todo tipo en versiones gratis y de pago, para descargar y disfrutar en tus dispositivos electrónicos.

Descargar TutuApp.

2.- ACMarket es una excelente alternativa a la tienda oficial de Android, Google Play, que permite descargar todas las aplicaciones y juegos de esta tienda oficial, así como muchas otras que no encontrarás en este sitio.

 Descargar ACMarket.

3.-  QuickShortcutMaker apk: es una aplicación que crea un atajo rápido entre el menú inicio del Smartphone o Tablet, hacia cualquier aplicación o menú. Al crear estos atajos rápidos, podemos dar una mejor fluidez y desplazamiento dentro de tu móvil, aumentando su usabilidad.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.