4 Extensiones de Chrome que debes probar

extensiones

La mayoría de usuarios tienen como su navegador favorito Google Chrome, la razón es sencilla existen miles de extensiones que nos pueden facilitar la vida. En realidad, hay dos insignias diferentes que Google otorga a los desarrolladores de extensiones de Chrome.

La primera es la insignia destacada. Esa insignia parece estar reservada para los desarrolladores que se adhieren a todas las pautas de mejores prácticas, incluida la privacidad, la experiencia del usuario y la claridad de la página de listado. La segunda insignia es la insignia de editor establecido. Esa insignia es para desarrolladores que han pasado por el proceso de verificación de identidad de Google.

Parece que el propósito de estas nuevas insignias es facilitar la identificación de las extensiones de Chrome más o menos confiables. Dicho esto, el cínico en mí ahora se pregunta por qué Google no ha requerido la verificación de identidad para los desarrolladores todo el tiempo.

Wordtune

Wordtune es una extensión de Chrome que brinda sugerencias sobre formas de reescribir oraciones en sus Documentos de Google, en su correo electrónico (Gmail y Outlook) y en algunas cuentas de redes sociales. Una vez que haya instalado Wordtune en Chrome, simplemente puede resaltar cualquier oración que haya escrito y hacer clic en la extensión de Wordtune para que le sugieran una lista de palabras alternativas.

Nimbus Screenshot

Nimbus Screenshot es una extensión de Chrome gratuita que he estado usando y recomendando durante la última media década. Ofrece herramientas para crear videos de screencast e imágenes de captura de pantalla anotadas. Nimbus Screenshot incluye una característica llamada Select & Scroll que resultó ser muy útil para mí la semana pasada. Select & Scroll le permite capturar no solo lo que está visible actualmente en su pantalla, sino también lo que está visible cuando se desplaza hacia abajo.

kami

Kami es un servicio que permite a los usuarios anotar y comentar en archivos PDF. Puede hacerlo directamente en el sitio web de Kami o en Google Drive con la extensión de Chrome de Kami. Kami también trabaja con archivos de Word y Pages.

Loom

Loom es una extensión de Chrome que encuentro útil para grabar rápidamente videos de screencast directamente desde mi bandeja de entrada. Con Loom instalado, simplemente puedo hacer clic en el ícono de Loom en Gmail y comenzar a grabar un video para incluirlo como parte de mi respuesta a un correo electrónico. También he usado Loom para crear videos estilo pizarra. Ambas cosas se demuestran en los videos que se incluyen a continuación (lectores de correo electrónico, tendrán que hacer clic para ver los videos).

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Salir de la versión móvil