4 Herramientas para crear Timelines de forma sencilla

Una de las cosas que se ha popularizado mucho en los últimos años son la creación de Timelines, esto porque con ellos resulta más simple poder explicar la evolución de cualquier tema añadiendo mucha información pero que llega rápidamente a quién lo mira.

Por eso siempre nos vamos encontrando con servicios para crear Timelines, así que hoy hemos decidido hacer una lista con 4 Herramientas para crear Timelines de forma sencilla.

1.- Timeline JS: es una herramienta de creación de línea de tiempo de código abierto. Cronología JS apoya la inclusión de imágenes y vídeos en los eventos en los plazos que se crean convenientes para mostrar luego esos datos de una forma muy sencilla.

2.- myHistro: es una herramienta de creación de línea de tiempo y la creación de un mapa, todo en un solo paquete agradable. En myHistro puede construir una línea de tiempo personal o de construir una línea de tiempo sobre un tema o evento en la historia. (reseñada en nerdilandia)

3.- TimeGlider: es una herramienta que nos da la posibilidad de escalonar los eventos uno debajo del otro en una secuencia, para mostrar la importancia relativa de un evento mediante el aumento de su tamaño en comparación con otros eventos en la línea de tiempo.

4.- Dipity (reseñada en nerdilandia)

Si estas no te convencen mira las que comentamos hace ya un tiempo aquí.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en 4 Herramientas para crear Timelines de forma sencilla

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.