Instagfy, para crear un video con tus mejores fotos de Instagram

Instagfy, es una aplicación web que ha sido desarrollada con la mera intención de poner a tu disposición, una buena presentación, video o selección de las mejores imágenes que tienes adjuntadas en la red social Instagram.

Visto de otra manera, Instagfy es una página web que nos permite compartir de forma sencilla las 15 fotos con más “me gusta” de cualquier cuenta. Lo mejor de todo es que es un sitio web gratuito que permite crear un pequeño clip o vídeo de 15 segundos con nuestras mejores fotografías.

¿Cómo crear una presentación con  Instagfy?

La interfaz de página es web es bastante sencilla y su uso resulta ser meramente intuitivo, de manera que, solo debemos entrar al portal Instagfy e introducir nuestro usuario de Instagram, de este modo la herramienta generará de manera automática un set de las quince (15) mejores imágenes que tenemos en la cuenta.

Posteriormente,  Instagfy, nos brinda la posibilidad de poder compartir nuestra presentación generada a través de otras redes sociales, tales como: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

Para realizar esta acción solo debemos hacer clic sobre el botón de la red social en la que queramos compartirla. A excepción Instagram, donde es necesario indicar previamente nuestra dirección de correo electrónico para que de esta manera podamos recibir el archivo en formato mp4 que luego debemos subir manualmente a nuestra cuenta desde nuestro dispositivo móvil.

Vía

Categorías
Tags

About Jennifer Vielma

Jennifer es una apasionada de las redes sociales, se dedica principalmente a temas de aplicaciones educativas para niños. Estoy como blogguera en Nerdilandia desde hace un par de años, en mis tiempos libres me gusta pasear y soy una amante de la música.

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.