5 Cursos de cocina que te harán el chef de tu casa

Estamos a tiro de celebrar las fiestas de diciembre, y eso significa que algunos nos convertiremos en chef.  Pensando si este será el año en el que decidamos innovar en cuanto a recetas de navidad para la familia y amigos.

Nuestros compañeros de directo al paladar publicaron hace unos días una alucinante guía con más de 200 recetas. Pero quizás algunas personas necesiten antes aprender algunos conceptos básicos o mejorar técnicas concretas.

Si nos quedamos con ganas de más y buscamos cursos en español, en Directo al paladar podemos encontrar decenas de opciones gratuitas y para todos los gustos. A continuación vamos a dejar un listado con varios ejemplos:

  1. Cómo cocer y preparar el buey de mar en casa
  2. Cómo llevar tus tacos mexicanos a un nivel superior
  3. Dominar los fondos y sus posibles usos
  4. Sushi en casa
  5. Dominar el punto de cocción de la pasta

Sin duda alguna muy buenas opciones para aquellos chef que les guste la cocina. Así que no pierdas la oportunidad que nos da internet para dejar impresionados a nuestros familiares y amigo. Haciendo una estupenda comida para la cena de navidad. Y que nunca más se diga que en casa no hay un estupendo cocinero.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.