50 aplicaciones para el iPad para alumnos disléxicos

Como un trastorno basado en el lenguaje, la dislexia se asocia a menudo con problemas del habla, reconocimiento de palabras y dificultades de ortografía. Los disléxicos no son personas anormales, son como cualquier otra persona y tienen la capacidad de aprendizaje.

De hecho son capaces de lograr y obtener mejores resultados cuando se les proporciona el tipo necesario de la ayuda y el entorno adecuado para prosperar en.

La tecnología ahora puede hacer mucho a ayudar a los estudiantes con dislexia aprenden mejor. En el post de hoy queremos compartir con vosotros esta excelente colección con más de 50 aplicaciones para el iPad revisada específicamente para los profesores y los padres con hijos disléxicos.

Estas aplicaciones se dividen en diferentes áreas como: formación de las letras y la identificación, la fonética, ortografía, vocabulario, comprensión, estructura de la oración, la lectura temprana, texto a voz, reconocimiento de escritura, la creación de la historia y muchos más.

Todas estas aplicaciones tienen hipervínculos, haga clic en el icono de la aplicación le llevará a su página en la tienda iTunes. No estoy realmente seguro de quién está detrás de esta maravillosa obra, pero me encontré con que ella en la página Scoop.it.

Haga clic aquí para acceder al original visual donde se puede acceder a todas las aplicaciones.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

2 respuestas en 50 aplicaciones para el iPad para alumnos disléxicos

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: ¿Cómo instalar aplicaciones de tercer evento en un iPhone de Apple?

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Salir de la versión móvil