6 Chromebook apps para la grabar y editar audio

Todos los que se han apuntado a la nueva generación de ordenadores Chromebook, seguramente están en ese proceso de búsqueda de aplicaciones que te puedan ser útiles en tus tareas diarias.

Pues nosotros en nerdilandia queremos colaborar con vosotros, hemos compilado una lista con 6 Chromebook app con las que puedas grabar y editar audio de forma sencilla.

1.- SoundCloud: esta es una de mis herramientas de la web favoritos para la grabación de audio. Soundcloud es muy fácil de usar y con una vez que haga clic se puede iniciar la grabación de tu propia pista.

2.- Voice Recorder: es una sencilla aplicación gratuita que registra el sonido del micrófono. Después de realizar la grabación se puede recortar el sonido y guardarlo en su ordenador.

3.- Vocaroo: es otra herramienta basada en web que permite a los usuarios realizar fácilmente grabaciones de audio y compartirlos con los demás. Vocaroo ni siquiera requiere un inicio de sesión para iniciar la grabación de audio.

4.- Twisted Wave: es un editor de audio para usar desde tu ordenador o Google Drive, con el mismo puedes aplicar efectos y exportar el archivo a su disco, Google Drive o SoundCloud.

5.- Mic Note: es una gran herramienta que te permite tanto grabar audio y tomar notas en el mismo tiempo.

6.- Spreaker: te ofrece la oportunidad de participar en una rica comunidad de creadores de audio de radiodifusión miles de shows, pistas y listas de reproducción.

Ya saben queridos lectores vuestros aportes son importantes para hacer crecer los listados, así que si ya utilizas alguna aplicación similar puedes recomendarla en los comentarios.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en 6 Chromebook apps para la grabar y editar audio

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Salir de la versión móvil