[Alerta:] FBSniffing la nueva y masiva estafa que circula por Facebook

Los usuarios de Facebook no deberían tratar de hackear a otros usuarios bajo ninguna circunstancia, pero los que eligen hacer caso omiso de esta regla deberían evitar la nueva estafa con FBSniffing, a menos que quieran ser víctimas de ellos mismos.

Jovi Umawing de Malwarebytes advirtió que la nueva estafa de FBSniffing, pretende dar a los usuarios la capacidad de obtener las contraseñas de otros usuarios, así como poder acceder a sus registros de chat, e incluso extraer los datos almacenados localmente en su cuenta de Facebook, pero esto tiene un costo dar tú  número móvil a FBSniffing.

FBSniffing obtiene los números de teléfono móvil de los usuarios desprevenidos enviándoles códigos PIN para acceder a su servicio, de acuerdo con Umawing, después de lo cual no sólo es lo que nunca llegan a acceder a la información que buscaban, pero están, sin saberlo, suscrito a los servicios móviles de alto costo.

Abajo tienen las pantallas utilizadas por estos nuevos ciberdelincuentes, que utilizan la plataforma social de Facebook para hacer caer a sus victimas:

FBSniffing form

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en [Alerta:] FBSniffing la nueva y masiva estafa que circula por Facebook

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.