Allavsoft: el mejor convertidor y descargador de videos en línea

Allavsoft es un software de descarga de videos en PC que admite la descarga de películas, videos musicales, listas de reproducción, videos deportivos, conferencias y más desde sitios web gratuitos para compartir videos como Facebook, Dailymotion, eHow y más de 100 sitios para compartir videos.

El Video Downloader Converter trabaja duro para convertirse en el mejor y más profesional descargador y convertidor de video para descargar y convertir todos los archivos multimedia a cualquier formato de video o audio en Mac o Windows. Puede descargar cualquier archivo de música o película en línea desde varios sitios web para compartir.

Con Allavsoft Video Downloader Converter, puede descargar y convertir cualquier archivo de audio y video web a cualquier formato de audio o video popular. Incluso puede convertir su archivo de video local a cualquier otro formato de video o audio o convertir la cantidad de formatos de audio.

El mismo software habilita un complemento de descarga de video para su navegador como Firefox, Chrome, Safari: cuando vea el video en línea por navegador, simplemente coloque el mouse sobre la pantalla de video; el botón “Descargar” aparecerá en la esquina superior izquierda de la pantalla de video. Haga clic en el botón “Descargar”, Allavsoft descargará automáticamente el video.

Las características clave de Video Downloader Converter son:

  • Descargue videos gratis de más de 100 sitios para compartir videos: Este poderoso descargador de videos admite la descarga de películas, videos musicales, listas de reproducción, videos deportivos, conferencias y más desde sitios web gratuitos para compartir videos como Facebook, Dailymotion, eHow y más de 100 sitios para compartir videos.
  • Un paso para descargar y convertir archivos de video en línea a cualquier formato de video: Además de descargar un video en su formato original, Allavsoft también cuenta con un clic para descargar y convertir el video descargado a formatos de video populares como MP4, AVI, WMV, MOV, MPEG-1, MPEG-2, VOB, ASF, RMVB , DV, TS, Apple ProRes, WebM, FLV, OGV y etc.
  • Descargar videos en HD, 3D o SD: esta aplicación ideal de descarga de videos web permite seleccionar entre todas las calidades de video disponibles para descargar, como descargar videos en ultra alta definición (4K), video 3D, HD 2k, HD 1080p, HD 720p y soporte definición 480p, 360p y 240p.

Este software esta disponible para Windows y MAC-OS

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.