Alternativas a Movidy para ver películas

El avance de la internet dio vida al mundo del «streaming (películas)» quien llegó para quedarse, y plataformas pagas como Netflix, Amazon Prime y Disney+ son una prueba sólida de este tipo de entretenimiento en línea. A pesar de que estos gigantes de la industria parecen contar con un catálogo extenso, a veces tenemos la sensación de que son pequeñas cuando buscamos ver algo distinto.

Es allí cuando nos cuestionamos a cuantas plataformas pagas debemos estar suscritos para no caer un vacío de entretenimiento. No es una novedad que existen páginas web que ofrecen contenido gratuito de manera similar a las ya mencionadas, muy buenas opciones que internet nos brinda y con muy variopintas opciones a la hora de elegir algún título.

Tal vez te interesaria leer: LGTBQ+ las mejores películas de las plataformas de streaming

¿Todavía funciona Movidy? ¿Está Caído?

Uno de ellos fue Movidy, una plataforma, que ofrecía cientos de títulos en su web desde series hasta películas, pasando por el cine extranjero que muchas veces nos cuesta conseguir. ¿Pero, que sucedió con Movidy? Pues, las autoridades han decretado su cierre y ya no se puede acceder al sitio.

¿Existen otras opciones?

¡Sí! En este artículo te mostraremos las mejores alternativas de Movidy para que puedas seguir disfrutando de tus series y películas on line gratuitamente, algunos portales como Pepecine, Pelis24, Cuevana, Quieropelis, Cuevanavideo, Pelisflix, entre otros son los sitios que probablemente hayan logrado suplantar a movidy y más adelante nos extenderemos un poco más sobre cada uno.

Alternativas a Movidy

Ya hemos visto a las grandes plataformas como Netflix, Prime o HBO -las cuales son de paga- entre otras más; y sabemos lo pueden ofrecernos a día de hoy. Sin embargo, queremos compartir con los lectores de nerdilandia estas 5 alternativas muy interesantes para visualizar películas online.

La lista es muy buena por la diversidad de contenidos que vais a poder encontrar, así que nadie se queje de que solo hay un tópico de películas. Sin daros más la lata aquí tenéis la nueva lista de sitios actualizada a 2022:

Quieropelis

Este portal tiene mucha variedad de contenido disponible, es fácil acceder a él desde cualquier dispositivo e incluso puedes ordenarlo por categorías según tus preferencias. Sin dudas, un sitio en el que encontraras tus series favoritas y los últimos estrenos de cine en excelente calidad.

Ir a QuieroPelis

Cuevana

Cuevana es una de las webs más populares para ver películas online gratis en español desde hace años. O al menos, una de las más conocidas. Es cómodo, fácil de usar, posee conexión directa a los contenidos (no hay que pasar por enlaces externos) y le saca muchas ventajas a las demás páginas que ofrecen este tipo de servicios.

Ir a Cuevana

CuevanaVideo

Este sitio es muy parecido al anterior, pero además si lo que buscas es ver películas gratis sin registrarte debes ir allí porque encontrarás no solo miles de películas bajo el formato mp4 o mkv y todo tipo contenido con subtítulos, además tendrás acceso a todas las distintas categorías como animaciones, drama, acción, etc. y también las mejores series del momento.

?? Ir a CuevanVideo

PelisPedia

Este es un portal bastante sencillo de utilizar y que tendrá a tu disposición todas las películas que buscas en un solo lugar, asi como series, animes y series infantiles. También cuenta con un buscador para saltar a la acción directamente.

Ir a PelisPedia

Gnula

Otra excelente alternativa a Pepe cine es Gnula, una web que cuenta con una plataforma muy parecida a la original, con versiones para pc y celular, siempre actualizando sus archivos en HD y subtituladas para verlas desde cualquier parte del mundo.

Ir a Gnula

¿Conclusión?

Algunas de las alternativas de Pepecine que hemos mencionado, son una nueva versión de portales antiguos que tuvieron que cerrar. Debido a esto, las nuevas webs cuentan con mejores protocolos de seguridad y están bloqueadas en varios países.

Lee también: Consejos sobre cómo optar por la VPN gratuita más efectiva para PC

Espero que os haya gustado el listado, y esperamos sus comentarios para actualizar o modificar algún portal que sea de su agrado o que ya no funcione. No dudes de pasar por otro artículo nuestro, y suscribirte a nuestro feed además de nuestras redes sociales.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.