Analiza el SEO de tu web con esta gratuita aplicación

Ayer mismo os compartimos un fantástico directorio con muchas herramientas para mejorar nuestro posicionamiento en los buscadores, pues bien vamos a sumar a ese post una herramienta llamada SEO Analyzer.

SEO Analyzer no es más que una aplicación web gratuita, que nos permite conseguir un análisis detallado del SEO para cualquier sitio web del que necesitemos saber el estado del mismo a nivel de posicionamiento en buscadores (vamos que cumples de las reglas de Google).

La web esta muy bien elaborada para ser totalmente gratuita, y ni siquiera nos hace pasar por el tramite de crear un registro y así poder conocer los resultados como suelen hacer muchas otras herramientas similares, y eso debemos agradecerlo porque si solo necesitamos hacer un análisis pues esta opción es ideal.

Ya sabemos que todas las herramientas similares lo que suele es buscar incumplimientos y errores que debemos corregir, eso no garantiza el éxito pero si una mejora frente al gigante de internet, así que echadle un vistazo porque a nosotros nos ha dado buenos consejos que iremos incorporando.

Vía

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.