An Animated Map, visualiza en un mapa mundi la velocidad y temperatura de los vientos

Los mapas interactivos son algo que nos gusta a la mayor parte de los Internautas, de hecho en nerdilandia hemos compartido muchos de ellos como el de la cyberwar en tiempo real.

Pues bien ahora vamos más para el área de climas ya que en cualquier momento, las corrientes de aire fluyen alrededor del mundo, a diferentes temperaturas y velocidades para dar cambios importantes en el lugar donde ocurren.

Y para ver esa actividad tenemos An Animated Map, un mapa animado interactivo que permite girar el globo terráqueo con el ratón y ver donde las corrientes de viento son más fuertes y que regiones pueden verse afectadas por ello.

No hace falta instalar absolutamente nada, ni registrarse para poder visualizar todo en el mapa. Así que os invitamos a que le den un vistazo y si algún profesional de la meteorología le puede sacar provecho mejor todavía ya que para eso compartimos los contenidos en este espacio web.

A nosotros nos ha parecido bien interesante pero desconocemos la procedencia de los datos, ya que el sitio solo nos permite hacer zoom, clic en un determinado país del mundo para así ver las temperaturas junto con las coordenadas geográficas y la velocidad del viento.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.