Aprende idiomas con estás extensiones de Chrome

aprende idiomas

Una de las mejores formas en que se aprende idiomas es a través de la inmersión en el contexto en el que se habla (de forma nativa). Con las tecnologías web, la inmersión se vuelve aún más fácil y accesible y se puede realizar desde la comodidad del propio sofá.

El aprendizaje de idiomas inmersivo se trata de «aprender un nuevo idioma de la forma más natural posible». En la publicación de hoy, comparto esta colección de extensiones de Chrome que te ayuda a hacer exactamente eso. Estas son herramientas que le permiten aprender un nuevo idioma mientras navega por la web.

1.- Fluent utiliza un concepto interesante en el aprendizaje de idiomas. Una vez instalado, selecciona automáticamente las palabras de una página web y las traduce al idioma de destino. Puede colocar el cursor sobre las palabras traducidas para ver la versión original en inglés. Esta herramienta admite francés, español e italiano. También ofrece otras características interesantes que permiten a los usuarios realizar un seguimiento de su progreso en el aprendizaje, escuchar la pronunciación de las palabras traducidas, ver el género de los sustantivos y adjetivos y mucho más.

2.- Otra interesante extensión de Chrome que te permite aprender nuevos idiomas simplemente navegando por la red. Funciona de la siguiente manera: «Cuando visitas un sitio web, Toucan traduce automáticamente ciertas palabras y frases de la página al idioma que estás tratando de aprender. De esa manera, puedes aprender palabras en tu nuevo idioma dentro del contexto de un idioma. ya te sientes cómodo «. Toucan admite los siguientes idiomas: inglés, español, japonés, alemán, coreano, italiano, árabe, chino, francés, hindi, hebreo, portugués e hindi.

3.- Readlang es un lector electrónico diseñado específicamente para estudiantes de idiomas.

4.- Definitivamente falta una lista de aprendizaje de idiomas sin Google Dictionary.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Salir de la versión móvil