Aprende a usar Audacity, Gantt project, o Calibre con estos curso gratis

Las herramientas comerciales sabemos que pueden tener muchas ventajas, pero cuando eres una pequeña empresa todo lo que sea open source siempre será bien recibido ya que puedes hacer tus tareas pero con software gratuito.

Así que hoy queremos por un lado presentaros una plataforma de video-tutoriales educacionales llamada ‘videotutoriales.education’, donde una vez registrado tienes acceso a diverso materiales.

También desde la misma plataforma tenemos actualmente tres cursos gratuitos, para aprender a utilizar las herramientas de software libre Audacity, Gantt project, o Calibre.

1.- Audacity: es un software para la edición de audio digital, el mismo es utilizado por muchos miembros de la comunidad open source y ahora podrás aprender a usarlo con este Curso gratis de Audacity con 22 lecciones.

2.- Calibre: es un gestor y organizador de libros electrónicos (eBooks), ideal para los que tienen muchos libros y no saben como organizarlos. Pues aquí tienes un Curso gratis de 5 lecciones (53 minutos) para que aprendas a sacarle provecho al mismo.

3.- Gantt Project: es una herramienta para planificar un proyecto gestionando las tareas, su duración, los recursos humanos empleados y los costes asociados (la alternativa gratis al project de microsotf). Este puede ser un buen momento para que aprendas a utilizar este software con el Curso gratis de 4 lecciones (1,24 horas solamente).

Sin duda alguna opciones no faltan para que puedas formarte online ya sea con herramientas comerciales como con open source!

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.