Aprender idiomas escuchando música

aprender idiomas

Aprender idiomas se ha convertido en el mundo globalizado en algo muy importante, ya no basta con solo saber tu lengua nativa. Por eso cada vez es más habitual que las personas inviertan tiempo en dominar otro lenguaje (evidentemente el inglés es uno de los más habituales).

Lo otro que nos encontramos es que millones de personas pasan horas pegados al móvil, entonces tiene sentido que en lugar de solo ver videos de tiktok aproveches el tiempo. En ese sentido han pensado los creadores de LyricsTraining.

LyricsTraining es una web creada con un doble objetivo, el primero es que puedas divertirte jugando o escuchando música. Pero aprovechando ese mismo ocio para aprender idiomas ya sea jugando o escuchando música una idea muy interesante. El sitio ofrecer un conjunto de idiomas para aprender, contando con hasta ocho idiomas entre los que tenemos:

  1. Inglés.
  2. Español.
  3. Portugués.
  4. Francés.
  5. Italiano.
  6. Alemán.
  7. Holandés.
  8. Japonés.

El sitio ofrece un genial buscador con filtros, para que puedas localizar los títulos musicales o canciones en función del idioma. Así podrás empezar a practicar el idioma disfrutando del  género musical que más sea de tu agrado y no obligado a escuchar música que no te gusta. Su modo de funcionar es bastante simple y muy bien pensado. Para ello lo que hacen es reconocer y escribir diferentes palabras de las propias canciones que en ese momento estás escuchando.

Adicionalmente la web nos ofrece la posibilidad de mejorar nuestro aprendizaje mediante juegos. En el que aplican reglas para establecer tu nivel de formación, pudiendo jugar y elegir hasta cuatro modos de juego diferentes que van desde el principiante hasta el más experto. Esto es una modalidad excelente de aprovechar el ocio y el aprendizaje en un solo espacio educativo.

El sitio es gratuita y cuenta con aplicaciones para Android e iOS.

aprender idiomas

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

3 respuestas en Aprender idiomas escuchando música

  1. Pingback: Aprende culturas del mundo jugando - Nerdilandia

  2. Pingback: Aprender idiomas escuchando música | M&u...

  3. Pingback: Aprender idiomas escuchando música | Apr...

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.