Autosub, subtítulos automáticos para videos de YouTube

Autosub

Autosub es un excelente generador automático de subtítulos. El mismo se autodefine como  el generador de subtítulos en línea más simple y práctico. La aplicación nos permite generar y editar subtítulos en videos y URL de YouTube de manera fácil y automática.

Dispone de un efecto de transcripción totalmente preciso y conveniente. Entre las funcionalidades que ofrece autosub tenemos la posibilidad de editar el subtitulo generado, por si no nos gusta el texto. Sin embargo todos sabemos que la idea es que coincidan perfectamente audio y texto.

El funcionamiento es muy sencillo solo es necesario seguir tres pasos:

1.- Cargar los archivos de audio y video o pegar la URL del video de YouTube. Luego seleccione el idioma del video y el idioma de la traducción (la función de traducción admite más de 150 países).

2.- Haga clic en el botón «NEXT» para identificar automáticamente, se tarda unos minutos. El tiempo de transcripción automática depende del tiempo que dure tu video. Una vez completada la transcripción. La aplicación no hará llegar una notificación por correo electrónico.

3.- Una vez recibida la notificación podrás editar, exportar y descargar el video subtitulado automáticamente. Y también puede descargar archivos de subtítulos en formato SRT, ASS y TXT para hacer una copia de seguridad.

Si estáis interesados en ver una demo de esta genial herramienta entonces no dejes de hacerlo, desde el siguiente enlace: https://autossub.com/platform/editor/demo.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Autosub, subtítulos automáticos para videos de YouTube

  1. Pingback: Repite en bucle los videos de YouTube - Nerdilandia

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.