Averigua todo lo que Google sabe de tí

Google es como ese amigo entrañable que siempre esta cuando lo necesitas, te ayuda en cualquier situación de tu vida diaria, pero tiene un pequeño problema que se guarda algo que ellos siempre han establecido como el oro del futuro los datos, algunos aun siguen pensando que eso es una chorrada pero tiempo al tiempo.

Si nuestro querido Google sabe o explota información de lo que hacemos, que visitamos, nuestros correos recibidos, leídos, borrados, pero no solo eso cuando vamos a un sitio u otro, el tiempo que hemos permanecido, y un largo etc… pero que le importa a Google lo que hace un perfecto desconocido sencillo saber que te puede poner de publicidad y venderle a las marcas justamente eso, lo que aumenta la posibilidad de ser un potencial cliente.

Acaso pensabais que Google no se iba a aprovechar de todo lo que ofrece gratis, venga es una empresa llena de gente lista y no por saber programar precisamente. Pues bien todo este rollo que os he soltado a que viene, pues que tenemos una web donde podemos saber todo lo que Google sabe de ti y podemos empezar a controlar más a ese amigo cotilla y almacenador de información.

La url es la siguiente: https://adssettings.google.com/authenticated y en la misma vas a poder parametrizar mejor todo lo que quieres recibir de anuncios, sin que Google este ahí recogiendo información y no vendiéndola sino explotándola.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.