Beautiful Open, Un compendio de geniales proyectos de código abierto

Las cosas que tiene el mundo del desarrollo es que siempre hay nuevas ideas para crear, además hay muchos desarrolladores que por gusta crean impresionantes proyectos de código abierto para que la comunidad pueda evolucionarlo o ajustarlo a medida.

Así ha llegado cortesía del desarrollador Trek Glowacki perteneciente a GrupOn una empresa con sede en Chicago, nos llega Beautiful Open un conjunto de recursos en línea ordenados para que podamos hacer uso de ellos.

Beautiful Open es un compendio de proyectos de código abierto muy bien diseñados, mostrando de todo, desde los sistemas de gestión de contenidos (CMS) a bibliotecas Javascript SVG. El sitio está creciendo todo el tiempo, y que acepta presentaciones de la comunidad también, aunque, naturalmente, no todos van a salir adelante.

Sin lugar a dudas que es un sitio ideal para cualquier desarrollador que desee mostrar sus creaciones, o simplemente visitarlo para obtener inspiración para su próxima creación. Para el resto de internautas puede ser un lugar donde encontrar herramientas que nos puedan servir para nuestro trabajo.

Así que no dejen de echarle un vistazo ya que la lista de proyectos tiene mucha variedad, también puedes enviar tu proyecto open source siguiendo las normas que tienen dispuestas para ello en el mismo sitio.

Vía: TNW

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Beautiful Open, Un compendio de geniales proyectos de código abierto

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.