Bing ahora nos dice si una web esta filtrada en tu empresa

Seguramente la mayoría de los lectores siempre utilicen Google para buscar cualquier cosa en Internet, ya que el mismo nos presenta muchas ventajas si sabes realizar las consultas (si no ya te puedes perder entre millones de resultados).

Pero debemos de recordar que existen otros motores de búsqueda como Bing, que si bien no solemos utilizar mucho hay personas que lo tienen como predeterminado. Entonces hay que echar un ojo al posicionamiento de nuestro sitio ahí de vez en cuando también.

Así es como hemos encontrado que si te encuentras en una red corporativa de datos, donde los mismos filtran determinados dominios, entonces Bing nos dice claramente cuales han sido bloqueados. En la imagen de abajo se visualiza una x de color rojo indicando que Twitter y Facebook están bloqueadas (pero aparecen en los resultados igualmente).

Adicionalmente nos muestra la marca del dispositivo utilizado para el filtrado en este caso un Cisco, que coincide perfectamente con lo establecido en el protocolo de navegación de la empresa. Es interesante ya que así puedes conocer rápidamente si puedes visitar un dominio o no.

Lo curioso es que Google no tenga algo similar, con tantas opciones que suele tener el gigante!

nerdilandia   Bing

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Bing ahora nos dice si una web esta filtrada en tu empresa

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.