Bing y Yahoo offline pero esta vez no ha sido culpa de los hackers

Si son usuarios habituales de Bing o Yahoo habrán visto que las búsquedas estaban caídas el día de hoy, pero pueden estar tranquilos ya que esta vez no fue el resultado de un hack (era algo menos nefasto según fuentes de Reuters).

Al parecer, Microsoft publicó una actualización de código con errores, a la cual no pudieron hacer CTRL + Z suficientemente rápido una vez que se puso en marcha. Esto causó que el servicio no diera respuestas correctamente, así que desactivar grupos de servidores vinculados para volver al punto donde las cosas estaban funcionando como lo hacían antes del update.

Lo peor es que el error de Bing causaron cosas en extremo para Yahoo, debido a la acumulación de solicitudes de búsqueda que erán imposibles de resolver por parte de este otro servicio, así que por eso posiblemente no obtuvieron respuestas por un tiempo de ninguno de ellos.

TechCrunch informa que el fallo afecto incluso a la web de Live.com (la redirección de Hotmail), aunque este fue por un breve instante que igual nadie logro percatarse. Cada equipo respectivo confirmó los cortes y, a partir de ahora, los dos son de reserva y funcionamiento. Pero claro los usuarios de estos servicios han estado sin el durante la noche de un viernes.

Vía: Reuters

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Bing y Yahoo offline pero esta vez no ha sido culpa de los hackers

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.