Booyah, para realizar videollamadas en grupos de Whatsapp

Booyah es una nueva aplicación con la que poder hacer videollamadas en WhatsApp con tus contactos y grupos favoritos. Por si fuera poco, es muy fácil de utilizar: sólo tendras que hacer un tap para enviar un enlace a tus conocidos y enseguida estaréis en medio de una videollamada.

Lo mejor es que es totalmente gratuita, aunque la parte negativa es que (de momento) es exclusiva para iOS. De todos modos, han asegurado que la versión para Android llegará “pronto”, junto con algunas funcionalidades nuevas importantes.

Booyah ha elegido el momento perfecto para lanzar su aplicación, ya que desde hace meses que venimos escuchando rumores acerca de que WhatsApp está a punto de presentar esta funcionalidad oficialmente.

Cuando llegue ese día, este tipo de aplicaciones imagino que tendrán los días contados. Mientras, son una muy buena alternativa (funciona sorprendentemente bien).

Enlace para su descarga: Booyah para iOS

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.