Chrome lento, te enseñamos a mejorarlo

Chrome lento

Los usuarios de ordenadores una de las cosas que suelen usar muchísimo en su navegador, pero que pasa cuando se encuentran con un Chrome Lento. Lo primero que hacen es acusar al ordenador en lugar de pensar que hay algo que no va bien en sus aplicaciones.

¿Cómo hacer que ese Chrome lento funcione un poco más rápido?

Hubo un momento en que Google Chrome era el nuevo chico en el bloque y prometía una navegación más rápida y un tiempo de carga de la página más rápido. Ese no ha sido el caso desde hace muchos años. De hecho, ahora que escucho a colegas, estudiantes u otras personas quejarse de que sus ordenadores o Chromebooks. Porque según parece funcionan con lentitud, ahí lo primero que solemos verificar es la configuración de su navegador Google Chrome.

Hay dos pequeñas configuraciones de Chrome que pueden hacer que se ejecute más rápido en su computadora con Windows 10 o en su Chromebook. Estos ajustes se encuentran en “sistema” en el menú “avanzado”.

Esas dos configuraciones a realizar son las siguientes:

  1. Continúe ejecutando aplicaciones en segundo plano cuando Google Chrome esté cerrado.
  2. Usar aceleración de hardware cuando este disponible.

Una vez completadas estas acciones la velocidad con la que se ejecuta Chrome debería mejorar si desactivas las dos opciones enumeradas anteriormente. En el video a continuación, demuestran cómo encontrar esas configuraciones que hemos mencionado anteriormente:

Sin lugar a dudas es una de las cosas sencillas de hacer y validar primero a nivel de browser. Luego si esto no solventa del todo el problema se pueden empezar a mirar otras opciones. Pero los ordenadores modernos tienen potencia para aguantar un trabajo de los usuarios. Ya que muchos de ellos ni siquiera explotan el potencial que tienen en sus equipos, sencillamente porque no saben como hacerlo.

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Freddy Gutierrez es un profesional de la informática dedicado a la tecnología móvil, trabaja en Nerdilandia desde hace un tiempo y esta dedicado principalmente a las reviews de aplicaciones móviles, navegadores web y servicios. Es un propulsor del social media, aplicaciones móviles de emprendedores y juegos de estrategia.

Una respuesta en Chrome lento, te enseñamos a mejorarlo

  1. Pingback: Notas de voz a través de los códigos QR - Nerdilandia

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.