Click Messenger, chateando con tus amigos a través de selfies

El tema de las Selfies es algo que no termino de comprender muy bien, a pesar de estar inmersa en la generación selfie pues alguna vez me he tomado una auto-foto (incluso antes de esta rara moda).

Pero esta moda ha inspirado a la startup Lutebox, para crear una aplicación de mensajería llamada Click messenger la cual  te permite chatear con tus amigos mediante el envío selfies con un mensaje superpuesto en la parte superior de la imagen.

Según ellos, el uso de selfies “hace que sus charlas más expresivo, visual y divertido”. Ellos pueden tener un tanto de razón si pensamos en el viejo refrán, “una imagen vale más que mil palabras”.  Ya veremos si como otras aplicaciones de mensajería esta lográ popularizarse a niveles impensables incluso por sus creadores.

Esta aplicación esta disponible de forma gratuita para iOS y puedes descargarla desde iTunes.

Vía: Techgeek

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Click Messenger, chateando con tus amigos a través de selfies

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.