clipchamp, una app para que reduzcas el tamaño de los videos

Los smartphone con cámaras de alta definición han conseguido que los usuarios graben excelentes videos, pero al momento de subirlos a Internet entonces la cosa puede llevar un tiempo por el peso del mismo, dejando muchas veces este sin compartir por no tener que esperar tanto tiempo.

Pues si eres de los que no os gusta dejarse nada en el móvil sin compartir, entonces es posible que una aplicación como Clipchamp te pueda ser de gran ayuda, ya que el mismo nos permite reducir notablemente el tamaño del video sin perder la calidad del mismo.

La herramienta esta muy bien diseñada para que cualquier persona incluso la más novata pueda conseguir hacerlo, ya que tiene un asistente que te va guiando por todo el proceso a base de clics y que dudamos mucho no puedas hacerlo a la primera.

Sin duda alguna una muy buena utilidad para todos!

Vía

Categorías
Tags

About Jennifer Vielma

Jennifer es una apasionada de las redes sociales, se dedica principalmente a temas de aplicaciones educativas para niños. Estoy como blogguera en Nerdilandia desde hace un par de años, en mis tiempos libres me gusta pasear y soy una amante de la música.

3 respuestas en clipchamp, una app para que reduzcas el tamaño de los videos

  1. Pingback: clipchamp, una app para que reduzcas el tama&nt...

  2. Pingback: clipchamp, una app para que reduzcas el tama&nt...

  3. Pingback: Clipchamp - Me Gusta

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.