Cometdocs lanza extensión para convertir a PDF los documentos de Google Drive

Nos contacta Sandra Rodgers para comentarnos sobre las nuevas características que han incorporado a Cometdocs, y uno de ellos es una nueva extensión para Google Drive.

Esta extensión Cometdocs PDF Converter ha sido solicitada por muchos de nuestros usuarios y por eso, con el fin de cumplir con estas peticiones, han decidido crear la extensión.

Esta es una excelente solución para todos los que usan Google Drive para almacenar y gestionar sus documentos. Convierte archivos de derecha dentro de Google Drive, haciendo de esta una característica muy conveniente.

Debe instalar este complemento desde Google Chrome, pero una vez que lo haya descargado, es posible utilizarlo desde cualquier otro navegador que utiliza para acceder a Google Drive.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Cometdocs lanza extensión para convertir a PDF los documentos de Google Drive

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.