¿Cómo quitar embarazosas fotos de ti mismo de las redes sociales? [Infografía]

Normalmente cuando las personas tienen una noche de borrachera con los amigos, siempre se hacen una cuantas fotos lamentables de ti mismo.

Esto no suele ser un problemas si nadie más las ve, pero una vez que están en línea, millones de personas en el mundo pueden llegar a verlas (bueno, tal vez no todo el mundo, digamos que la mayoría de sus amigos). Y a veces no es tu culpa, puede haber sido uno de los colegas menos borracho el que haya cargado esas fotos o vídeos.

Si esas fotos terminan en Facebook, Twitter, Google Plus o Instagram, debes saber que no estás completamente indefenso a ello ya que hay formas de denunciar las fotos y cuentas que hayan subido ese material. La siguiente infografía nos comenta un poco cómo quitar embarazosas fotos de ti mismo de las redes sociales.

Cómo quitar embarazosas fotos de ti mismo de las redes sociales

Vía: WhoIsHostingThis

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

4 respuestas en ¿Cómo quitar embarazosas fotos de ti mismo de las redes sociales? [Infografía]

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: ¿Cómo quitar embarazosas fotos de...

  3. Pingback: ¿Cómo quitar embarazosas fotos de ti mismo de las redes sociales? [Infografía] - Educacion enpildoras.com

  4. Pingback: ¿Cómo quitar embarazosas fotos de...

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.