Complete For Gmail, extensión que ofrece textos sugeridos para Gmail

Muchas personas como yo no utilizan un cliente de correo electrónico en su desktop, ya que la interfaz web de Gmail cubre bastante bien mi necesidades aunque claro siempre voy instalando complementos que me ayuden a optimizar mis tareas en el mismo.

Por eso hoy les traemos a los lectores Complete For Gmail, una genial extensión de Chrome que nos permite ofrecer textos sugeridos tal y como sucede cuando estás escribiendo con el móvil, buscando de esta forma facilitar y hacer más rápida la escritura.

El funcionamiento es simple, te instalas la extensión y entonces la misma a medida que escribe, le sugiere palabras y si se sugiere la correcta, solo debes pulsar “Enter, Tab o Ctrl + Espacio” para usarlo. A medida que continúe la escritura, la extensión se va refinando y sugiere palabras para que coincida con las nuevas cartas que hayas agregado.

Os dejamos un vídeo demostrativo de la extensión Complete For Gmail

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=10wx6K7HenI[/youtube]

La extensión es bastante más rápida en comparación con ezAutoCorrect para GMail, otra extensión de Chrome similar e igualmente muy interesante para Gmail.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Complete For Gmail, extensión que ofrece textos sugeridos para Gmail

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.