Consejos sobre cómo optar por la VPN gratuita más efectiva para PC

VPN gratuita

Mi equipo y yo utilizamos los siguientes estándares para verificar qué VPN gratuita preseleccionar como las más efectivas para PC. No dude en utilizar este estándar usted mismo si no está seguro de qué VPN es más eficaz para usted.

  • Realmente gratis: estoy seguro de que todas las VPN en mi listado son gratuitas o tienen una garantía de devolución de dinero confiable.
  • Características modernas de seguridad y privacidad: le aseguro que todas las VPN en esta lista tienen codificación AES de 256 bits y seguridad contra fugas de IP/DNS. Además, muestro todas las políticas de registro para garantizar que ninguna de estas VPN almacene ninguno de sus datos reconocibles.
  • Velocidades rápidas y datos suficientes: aseguré todos los límites de información y examiné las tarifas de todas estas VPN para asegurarme de que pueda navegar por el ciberespacio sin retrasos durante una sentencia justa. También opté por las VPN que ofrecen varios hosts gratuitos, que pueden ayudarlo a brindarle velocidades más rápidas.
  • Admite torrents: señalé que la mayoría de las VPN en mi listado respaldan torrents. Si desea una VPN gratuita para descargar torrents, debe verificar que permita compartir P2P en sus servidores gratuitos.
  • Puede lanzar algunos sitios de transmisión: las VPN casi gratuitas no lanzarán sitios de transmisión en absoluto; Me propuse hacer una lista corta de algunas opciones gratuitas que, como mínimo, podrían desbloquear Netflix.
  • Atención al cliente experta: le aseguré que era cómodo conectarse con atención al cliente si necesita ayuda. Los chats en vivo 24/7 son los más beneficiosos, pero no todas las VPN gratuitas los proponen.

VPN gratuitas para evitar:

Las siguientes VPN gratuitas no son seguras de usar y se pueden evitar. Pueden repartir su información con terceros o incluir spyware y virus.

  • Hola gratis: la VPN gratuita de Hola tiene la mejor calificación pero no es una VPN. Es realmente una red P2P. Esto significa que distribuyes tu IP individualizada con desconocidos, que podrían usarla para ejecutar acciones ilegales. Estos podrían y luego ser descifrados para usted.
  • CrossVPN: esta VPN gratuita era menos insegura por más de 10, a diferencia de los programas antivirus. Se reconoce para infectar trucos con spyware (especialmente virus troyanos).
  • TurboVPN: íntegramente dirigido a anuncios y rastreadores. Esta VPN acumula y comparte su información con terceros.
  • Betternet VPN: fue capturado con spyware de nivel superior incluido en la aplicación. Además, contiene atrasos de sus datos (especificados como dominios que ha visitado, su posición y qué dispositivo está utilizando).

Entonces, si desea una VPN gratuita para PC, asegúrese de descarga vpn en su dispositivo.

 

 

 

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en Consejos sobre cómo optar por la VPN gratuita más efectiva para PC

  1. Pingback: Edgar

  2. Pingback: Alternativas a Movidy para ver películas - Nerdilandia

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.