Convierta PowerPoint en una herramienta interactiva

convierta PowerPoint

ClassPoint es una herramienta para que convierta PowerPoint en una herramienta educativa interactiva. A primera vista, podría pensar que es solo una herramienta de encuestas y cuestionarios, pero tiene muchísimas opciones para sacer el máximo provecho en el aula 2.0.

Sin embargo, cuando mires un poco más profundamente, verás que ClassPoint es más que una simple herramienta de encuestas y cuestionarios. ClassPoint incluye herramientas para anotar diapositivas y crear pizarrones en línea sobre la marcha. Incluso puede usarlo para seleccionar al azar.

Con ClassPoint instalado, cada vez que ingrese al modo de presentación en PowerPoint, tendrá un menú de herramientas disponible en la parte inferior de la pantalla. Esas herramientas incluyen una pizarra. Al hacer clic en la opción de pizarra, aparecerá un pequeño menú de fondos de pizarra puedes insertar instantáneamente en su presentación de diapositivas. Sin tener que salir de la presentación en pantalla completa. Luego, puede usar las herramientas de dibujo para dibujar en su pizarra. La pizarra se guarda automáticamente como una nueva diapositiva en su presentación.

Las herramientas de anotación disponibles a través de ClassPoint también se muestran en la parte inferior de su presentación cada vez que ingresa al modo de presentación. Estas herramientas le permiten rodear, resaltar y escribir sobre sus diapositivas existentes. Se le pedirá que guarde o descarte sus anotaciones (Convierta PowerPoint) cuando salga de la presentación.

 

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.