Convierte de voz a texto con Talktyper

voz a texto

TalkTyper es una excelente aplicación web, que nos permite a cualquier usuario convertir de voz a texto. Es decir tu solo tienes que realizar el dictado con tu voz, para obtener como resultado el texto de lo que has dictado. La aplicación web es totalmente gratuita y en la que ni siquiera vas a tener que crear una cuenta, ni completar el clásico formulario de registro.

La aplicación web es muy adecuada para no ocupar tus manos con el teclado, dictando cualquier artículo o contenido mientras realizas otras tareas de forma simultanea. Pero una de las grandes ventajas es que una persona con problemas de visión puede desarrollar textos siempre que el dictado se haga correcto.

El uso de TalkTyper es muy sencillo, únicamente será necesario que concedas permiso de acceso al micrófono en tu navegador la primera vez que la utilices. Puede ayudarte a ser más productivo, empleando la voz en lugar del teclado para la creación de todo tipo de contenidos de texto. La transcripción de voz a texto es bastante rápida. Una vez finalizada tu tarea, puedes copiar el texto para pegarlo en cualquier documento, imprimirlo directamente, enviarlo por correo, etc.

Sin duda, puede ser muy útil para escritores, periodistas, estudiantes, creadores de contenidos y para muchos otros usuarios que prefieran dictar sus textos.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Salir de la versión móvil