Convierte tus imágenes al formato WebP al momento

La web moderna ha evolucionado mucho y cada vez más los usuarios se vuelven más exigentes con las velocidades de los sitios webs, así hemos llegado a un nuevo formato optimizado de imágenes llamado webp.

Este nuevo formato viene resolver muchos problemas de eficiencia, que formatos como JPG actualmente no ofrece y que Google penaliza según la carga de tu sitio web. Pues bien para resolver este problema hoy tenemos una genial aplicación web para ello.

Se trata de Webp-converter, una sencilla aplicación que nos permite convertir cualquier imagen al formato webp al momento, sin necesidad de registro ni nada tan solo con visitar su web principal.

El funcionamiento es muy sencillo, basta con ir al sitio web seleccionar la imagen que deseamos convertir, darle al botón de start all y la aplicación se pone en marcha entregándonos el fichero convertido para usarlo en nuestra web.

También tiene la opción de convertirla de WebP a JPEG, por si en algún momento necesitas realizar el proceso inverso al que hemos explicado en este post.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.