Crea formularios de Google desde PDF o google docs

Automagical es un complemento genial de Google Drive que genera formularios de Google a partir de archivos PDF, documentos de Google e imágenes con escritura a mano. Automagical puede ahorrarle mucho tiempo y ayudarlo a mejorar su productividad general.

Con un solo clic puede convertir sus documentos en formularios con texto y preguntas de opción múltiple. No se admiten ecuaciones e imágenes matemáticas. Este complemento también es ideal para usar con documentos que tienen formularios para completar. “Facilite el proceso de completar el formulario convirtiéndolo en un formulario de Google. ¡Es muy fácil si usa una Chromebook!”

Tenga en cuenta que los formularios creados por Automagical son editables. Puede personalizarlos de la forma que desee. Puede agregar / eliminar preguntas, agregar tipos de preguntas, secciones y mucho más. La versión gratuita de Automagical admite la creación de formularios de hasta 6 páginas por mes. “Tenga en cuenta que el reconocimiento de imágenes y escritura a mano no se proporciona en la versión gratuita. La actualización es fácil con una variedad de planes de precios, desde un solo usuario hasta para toda la empresa”.

Automagical funciona como un complemento que se puede integrar con Gmail, Google Docs y Presentaciones. Una vez que lo instale, verá un icono de unicornio en la barra lateral en el que puede hacer clic para convertir documentos en formularios. Simplemente seleccione el documento o la diapositiva desde la que desea generar formularios y haga clic en el icono automágico de la barra lateral. A continuación, puede elegir generar formularios automáticamente, lo que es más rápido, o hacerlo manualmente dibujando círculos alrededor de las preguntas en su documento. Una vez que haya creado su formulario, puede editarlo de la manera que desee.

Mire el video a continuación para obtener más información sobre Automagical:

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.