Crea formularios gratis y sin programar con Tally Forms

El mundo de las aplicaciones aunque muchos igual ni se han enterado esta lleno de formularios, sencillamente porque es la forma de recoger la información de los usuarios y a partir de esta realizar acciones en flujos de negocio dentro de las aplicaciones.

Dicho esto debemos recordar que antiguamente la codificación era creación pura y dura, pero con los años tenemos infinidad de maneras de poder hacer estos formularios más o menos complejos, sin embargo hay quienes no tienen conocimiento de programación y podrían necesitar crear un formulario, entonces aquí es donde te vamos a poder ayudar con una aplicación llamada Tally Forms.

Tally Forms, es una herramienta web gratuita que nos ofrece la posibilidad de crear cualquier tipo de formularios, que necesitemos en una web del proyecto en el que estemos trabajando ahorrándonos parte del trabajo a realizar. Su principal ventaja es que no necesitas ser un desarrollador para poder crear los formularios, ni siquiera vas a tener que codificar nada, ya que el se encarga de hacerlo por nosotros.

El único trabajo es definir lo que deseamos hacer en el formulario, tiene diversas funcionalidades en un editor online, y además no tenemos que pagar por ello simplemente lo utilizamos para crear y luego utilizarlo ya sea vía compartiendo o incrustando el código generado. Si eres de los que programa muchos formularios igual deberías darle una oportunidad.

Vía

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.