Crear encuestas gratis y sin registro con Letsfind

crear encuestas

Letsfind es una excelente aplicación web para crear encuestas gratis sin necesidad de registrarnos. El servicio es muy simple basta con hacer la pregunta elegir si la respuesta esperada es tipo de texto o tipo de fecha. Los textos nos piden que presentemos una serie de opciones para elegir y el encuestado deberá elegir una de ellas. Las fechas son excelentes para elegir entre una variedad de cuándo sucederá un evento en particular, poder programar una fecha sugerida y dejar que el resto de nosotros digamos cuándo pueden o cuándo no pueden.

Crear encuesta y distribuirla

Una vez creada la encuesta, tenemos una url que podemos distribuir vía email o SMS (WhatsApp, Telegram o cualquier otra plataforma). Los participantes solo tendrán que hacer clic en el enlace y dar su opinión, la opción que se ofrece o la fecha. Al responder se debe dar un nombre o apodo para que el creador de la encuesta sepa por qué votó cada persona, aunque también puede ser anónimo, ya que el campo es libre y la identidad no se verifica de ninguna forma.

El resultado es una página con todos los resultados recopilados. Perfecta para tomar decisiones grupales sin tener que instalar nada o enviar nuestros correos electrónicos a un sitio web o aplicación. Letsfind es completamente gratuito y sin publicidad y no recopila ningún dato personal. Pero aún no ha anunciado qué modelo de negocio le gustaría en el futuro.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.