¿Cuáles son los productos tecnológicos más comprados en 2022?

tecnología

El 2022 es uno de los años en los que la tecnología a nivel de ventas se ha beneficiado enormemente. No solo porque ha habido a mediados de año un bajón de precio en algunos productos, sino porque, además, la pandemia ha obligado a digitalizar muchos negocios. ¿Pero cuáles son los más comprados? Echemos un vistazo a ello en este artículo a continuación. ¡No te lo puedes perder!

Primero que nada, la lista que presentamos representa la tendencia de compra en 2022, tanto para regalar como para uso personal. ¿Por qué son tan comprados estos productos? Por muchos factores, pero más que todo por su calidad, buena experiencia que brindan, y, sobre todo, porque algunos son de marcas reconocidas a nivel mundial. Sin más preámbulo, vamos allá.

Samsung Galaxy S22 Ultra

El mejor Samsung Galaxy hasta la fecha, el tope de gama de la casa coreana ha llegado en 2022 como uno de los dispositivos más comprados. Sus características le han conferido buena reputación entre los amantes de los smartphones. Entre ellas destacan:

  • Snapdragon 8 Gen 1
  • 8 GB o 12 GB de RAM.
  • Pantalla de 6.8 pulgadas.
  • Carga rápida de 45W.
  • Hasta 1 TB de almacenamiento.

De entre todas sus características destaca su cámara, que cuenta con un zoom óptico de 10X. Además, su sensor principal cuenta con una mayor apertura para el paso de luz, con respecto a modelos del año pasado.

Teléfonos reacondicionados

A pesar de lo que la mayoría cree, se puede conseguir muy buenas ofertas comprando dispositivos reacondicionados. En específico, el nicho de smartphones es de los mejores donde puedes conseguir chollos impresionantes, de buena calidad, aspecto y estado en general. Por ejemplo, un iPhone reacondicionado en CertiDeal se ve y funciona como nuevo.

Los smartphones reacondicionados han tenido un boom en ventas, sobre todo en la marca de Apple. ¿Por qué no pruebas comprando uno? Eso sí, en tiendas de renombre como la mencionada anteriormente.

Piezas de hardware para ordenadores y PC

A finales del 2021 y comienzos del 2022, el boom de la minería de criptomonedas impulsó a los inversores de GPU y piezas de PC a seguir comprando, sin importar los altos precios. Esa fue, por un lado, una de las razones por las que se posicionó como los nichos más comprados.

Por otro lado, a mediados del año, específicamente a partir de mayo, la burbuja de las criptomonedas explotó, y esto hizo que los precios de las piezas de hardware bajaran de precio. En este segundo semestre se han beneficiado los usuarios comunes que no buscan invertir, sino aprovechar y armar una PC. Es decir, video-jugadores, creadores de contenido, editores, etc. ¡El precio se desplomó en los CPU y GPU hasta en un 50% lo cual es increíble!

Dicho esto, si buscas armar una nueva PC, este es el año escogido y más idóneo para hacerlo. La caída de precio ha ayudado mucho a este sector, y hay que aprovecharla.

Estos tres tipos de productos son, y seguro que seguirán siendo de los más vendidos en 2022. No solo por su calidad, sino por descuentos que han sido causa de la propia pandemia y otros aspectos externos. Si eres amante de la tecnología, es momento de aprovechar y comprar, ya sea para uso personal, o para regalar en estas navidades que se acercan.

Categorías

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.