¿Cuándo debes remplazar o reparar tus dispositivos tecnológicos? [Infografía]

Sus dispositivos tecnológicos no durarán para siempre la esperanza de vida típica de una computadora de escritorio es de 4,4 años. Así que cuando se daña ¿qué debes hacer?.

Especialmente en un entorno comercial, es más probable que la reparación pueda ahorrar algo de dinero, pero la sustitución le dará una ganancia en tiempo que es importante. ¿En caso de un portátil roto “reemplazar o reparar”?, como para la mayoría de las impresoras, es probablemente más barato para reemplazar que reparar  y posiblemente mejores tu productividad.

Esta infografía mano por Lexicon Technologies ilustra el ahorro global que se tendría, al hacer la elección correcta entre la reparación y la sustitución de la tecnología roto.

replace-or-repair infographic

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Freddy Gutierrez es un profesional de la informática dedicado a la tecnología móvil, trabaja en Nerdilandia desde hace un tiempo y esta dedicado principalmente a las reviews de aplicaciones móviles, navegadores web y servicios. Es un propulsor del social media, aplicaciones móviles de emprendedores y juegos de estrategia.

2 respuestas en ¿Cuándo debes remplazar o reparar tus dispositivos tecnológicos? [Infografía]

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: ¿Cuándo debes remplazar o reparar...

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.