Cuantocuestamiweb, una web para calcular el precio de una web

Muchas personas suelen pensar que crear una web es algo muy sencillo, pero resulta que la misma hoy en día tiene varias acciones a realizar si deseas que la misma tenga éxito.

El problema es que no te puedes hacer la idea de cuanto puede llegar a costar, pues bien no te preocupes que con la aplicación web Cuantocuestamiweb, que precisamente mediante un cuestionario te va calculando el valor de crear tu web.

Su funcionamiento es simple vas respondiendo una serie de preguntas y un cuadro va sumando un coste, entendemos que el coste proviene de una estadística que han realizado a varios programadores.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

3 respuestas en Cuantocuestamiweb, una web para calcular el precio de una web

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Cristian dice:

    Me dió que una tienda online tiene un valor de mas de 2000 euros y nosotros en Argentina lo estamos cobrando entre 600 y 800 euros…. una diferencia terrible.

    • Hola Cristian, entiendo que exista diferencia ya que vosotros cobráis al precio de moneda local ajustada a los precios de Argentina. Estos datos son recogidos de Europa y no precisamente de los países que mejor pagan.

      Saludos

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.